En Quebec, Canadá, se ha grabado este sorprendente vídeo. En él se puede observar perfectamente como un águila, después de sobrevolar un parque, baja a ras de suelo para intentar llevarse en sus garras a un pequeño niño sentado en la hierba. Logra incluso levantarlo en el aire para luego dejarlo caer. La madre al lado se acerca a socorrerlo, y el autor del vídeo corre para aproximarse a la increíble escena.

Este vídeo se publicó en youtube el 18 de diciembre, y en poco tiempo, un día, superó el millón de visitas, con siete mil comentarios.

Hay opiniones para todos los gustos, pero abundan las que consideran el vídeo un fake. Es muy probable que sea un montaje, y lo que se busque es protagonismo y publicidad. El usuario de youtube que lo publicó se registró ese mismo día y no ha tenido más actividad hasta ahora. Aunque eso no sea una prueba, lo cierto es que el vídeo se ha expandido de forma viral, y está en numerosas páginas web. Bajar la cámara, hacia el suelo, después del ataque le da un aire de realismo, pero también puede ser un truco.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/0.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2012/12/0-150x150.jpgJLRioanimalesnaturalezavídeos
En Quebec, Canadá, se ha grabado este sorprendente vídeo. En él se puede observar perfectamente como un águila, después de sobrevolar un parque, baja a ras de suelo para intentar llevarse en sus garras a un pequeño niño sentado en la hierba. Logra incluso levantarlo en el aire para...