Películas con finales sorprendentes

pelisFinSorp Películas con finales sorprendentes

 

Cuidado para los que no habéis visto todavía alguna de estas películas, pues voy a destripar todos sus finales. He hecho una selección de las 10 películas con finales más sorprendentes. Es un juicio muy personal, y de las que he visto y recuerdo bien sus argumentos. Estoy abierto a cualquier sugerencia.

1. Los otros.

Cuando Nikole Kidman y sus dos hijos, que sufrían fotofobia, están a punto de descubrir a los fantasmas que los asustan durante toda la película, descubren que ellos mismos son los espíritus, pues ya están muertos, y los supuestos fantasmas son, en realidad, los vivos.

2. El sexto sentido

Otro sensacional final sobre la muerte. El paciente de Bruce Willis, un niño que ve muertos, se pasa toda la peli hablando con el protagonista. Al final resulta que el psicólogo infantil está realmente muerto.

3. El planeta de los simios

Inolvidable la secuencia que aparece en el cartel de “El planeta de los simios”, y que en realidad es el final. Charlton Heston después de batallar todo el tiempo con los simios para intentar volver a la Tierra, cae de rodillas en la arena de la playa donde se encuentra con la estatua de la Libertad americana.

4. Saw

El malo de la peli, Jigsaw, ha estado todo el tiempo, tirado en medio de la habitación, simulando ser un cadáver. Al final se levanta, y se marcha.

5. Seven

Que aparezca la cabeza de la mujer de Brad Pitt en una caja, y que por este motivo el protagonista se cargue al malo, cumpliéndose así el último pecado capital, la ira, es un gran final para el mundo del cine.

6. El exorcista

El demonio acaba por meterse en el cuerpo del cura, con lo que éste, aprovecha para suicidarse, tirándose por la ventana, para así acabar con la pesadilla de Regan, Linda Blair.

7. La sombra de la libélula

Kevin Costner pasa toda la película intentando descubrir lo que su mujer intenta decirle desde el más allá. El misterio se resuelve cuando descubre en la selva, lejos de la civilización, a su propia hija, recién nacida en el lugar donde había muerto su madre.

8. La niebla

En el interior de un coche el protagonista mata a toda su familia para salvarla de los monstruos que los acechan en la niebla. Minutos después, la niebla se disipa, para poder ver como el ejército ya se había hecho con el control de la situación. Gran historia de Stphen King.

9. Psicosis

El maestro Alfred Hitchcock brilló en lo más alto cuando nos mostró la escena cuando a Norman se le cae la peluca, y sorprende a todos cuando revela que él es verdaderamente su “madre” que comete los crímenes.

10. Las dos caras de la verdad

Richard Gere es un abogado que prueba ante el juez la inocencia de su cliente, convencido de que no es culpable. Lástima, que al final, ya demasiado tarde, descubre que es el verdadero asesino.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

3 pensamientos sobre “Películas con finales sorprendentes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *