Serpiente se enrosca a una niña mientras dormía

niñaPitón Serpiente se enrosca a una niña mientras dormía

 Una madre australiana se despertó por los bufidos de su gato, se levantó a ver a su hija de dos años, y se encontró a una serpiente pitón enroscada en el brazo de su hija.

La madre se lanzó a rescatar a la pequeña, pero la serpiente logró morder, hasta en tres ocasiones, el brazo de la niña. Por fortuna la mordedura de la pitón no es venenosa.

Esto ocurrió la noche de reyes, pero los ruidos que despertaron a la salvadora no eran de sus majestades:

  “Pensé que estaba teniendo una pesadilla, pero luego me di cuenta de que no era un mal sueño”.

Una vez llamados los servicios de emergencia, un experto en serpientes capturó a la pitón que se encontraba detrás de la cama, asegurando que el animal no tenía intención de hacer daño:

“Estas serpientes cuentan con unos sensores bajo su mandíbula inferior que les permiten ver el mundo en imágenes infrarrojas. Así que, en la oscuridad, vio a la pequeña como un lugar caliente donde acurrucarse”.

A pesar del susto, la familia pidió que no se matara a la serpiente, y que fuera devuelta a la naturaleza.

Fuente: dailymail

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Serpiente se enrosca a una niña mientras dormía

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. El domingo 20 de julio 2014 estando acampados en las riberas de una presa de Nuevo León me fui a las 7 de la mañana esperando ver un conejo me siguio un perrito del rancho y llegue a una bifurcacion y tome la brecha que no tenia rodados enseguida escuche un ruido como si se rompiera una cadena, yo vi algo con el rabillo del ojo izquierdo levante mis brazos y retrocedi y vi frente a mi una serpiente de cascabel que volo y desistio de morderme por el grito tan escalofriante que solte al hacerme para atras enseguida le solte dos tiros y al terminar de caer la vibora se alento y se enmogoto como si ya le hubiera pegado un tiro,enseguida le meti otros 3 tiros y quedo enmedio de un huizache de donde la recogimos ,midio más de dos metros y tenia diez pares de cascabeles , seguro que si hubiera hecho caso omiso del ruido, no la contaria.( el ruido que escuche fueron las escamas de la vibora al desenroscarse con toda su fuerza), no podia creer que la vibora no me habia mordido,y tarde mucho en aceptar que no tenia nada. A la vibora no la vi enroscada porque estaba detras de un arbusto de donde brincó, el perrito paso frente a ella y a él no lo atacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *