Esta foto ha sido realizada por un robot de la NASA en el planeta Marte, y en ella, se aprecia lo que parece ser la imagen de una flor, por, si es cierto esto, habría vida en Marte. Algunos comentan que se puede apreciar los pistilos de la planta.

Aficionados a la astronomía dicen que puede ser cuarzo incrustado en la roca. La “flor marciana” fue fotografiada por el rover de la NASA Curiosity. La NASA ha confirmado que puede ser algo creciendo en la roca, pero en ningún momento han afirmado que sea una planta.

No hay que olvidar que en octubre pasado se daba por hecho que habían descubierto signos de vida en Marte, cuando luego se ha descubierto que era un trozo de plástico.

Fuente: dailymail

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/01/florMarte.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/01/florMarte-150x150.jpgJLRioastronomíafotosnaturalezamarte,nasa
Esta foto ha sido realizada por un robot de la NASA en el planeta Marte, y en ella, se aprecia lo que parece ser la imagen de una flor, por, si es cierto esto, habría vida en Marte. Algunos comentan que se puede apreciar los pistilos de la planta. Aficionados...