Es la casa del Drina River Island en Serbia, un paraíso de la naturaleza, y el lugar perfecto para aislarse del mundo. Tiene 45 años, y ahí permanece a pesar del paso del tiempo.

Fue construida por un grupo de jóvenes, que utilizaban la roca como descanso en sus jornadas de natación por el río. Les pareció una buena idea construirse un refugio de madera, y llevando material, y en otras ocasiones aprovechando lo que el río les traía, fueron construyendo esta maravilla con esos curiosos cimientos.

Esta casa nunca ha sido derribada aún que sí ha sido golpeada por la lluvia, las inundaciones y los vientos como se puede ver en este video. Una casa, construida por una comunidad y cuidada por los visitantes, ha resistido la prueba del tiempo.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/03/Drina-River-Island.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/03/Drina-River-Island-150x150.jpgJLRiofotosnaturalezavídeosarquitectura,casas
  Es la casa del Drina River Island en Serbia, un paraíso de la naturaleza, y el lugar perfecto para aislarse del mundo. Tiene 45 años, y ahí permanece a pesar del paso del tiempo. Fue construida por un grupo de jóvenes, que utilizaban la roca como descanso en sus jornadas...