Tengo 12 años y estoy embarazada.

Tengo 24 años y nunca he tenido novia.

Tengo 35 años y vivo con mis padres.

Tengo 50 años y quiero adelgazar.

Estos son algunos de los resultados obtenidos en google. Todos sabemos que al introducir una o varias palabras el buscador más utilizado emplea el autocompletado, de esta forma sabemos lo que se más busca en internet.

Es decir, si escribimos “Tengo …. años y …”, colocando una edad en concreto, google se encarga de completar la frase con los términos más usados, que son los que más escriben los internautas en este buscador.

Y el resultado da mucho que pensar. Lo primero que pensaríamos es en temas cómo la economía, la crisis, el empleo o incluso la religión. Pues… ¡no!, la gente suele preocuparse en perder kilos, en irse de la casa de sus padres, en temas sexuales, físicos o en noviazgos no conseguidos.

Pero algo que entristece, y que indica claramente cómo cambian los valores con la edad es escribir “Tengo 80 años y …“, y ver como google completa “… y se que me estoy muriendo“.

En este vídeo, que ya se está convirtiendo en viral, se puede observar lo escrito más arriba, y la evolución de las búsquedas según van pasando los años.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/04/masbuscadogoogle.pnghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/04/masbuscadogoogle-150x150.pngJLRiointernetvídeosbuscador,google,viral
  Tengo 12 años y estoy embarazada. Tengo 24 años y nunca he tenido novia. Tengo 35 años y vivo con mis padres. Tengo 50 años y quiero adelgazar. Estos son algunos de los resultados obtenidos en google. Todos sabemos que al introducir una o varias palabras el buscador más utilizado emplea el autocompletado,...