Arqueólogos han hallado en la localidad polaca de Gliwice uno restos sorprendentes. Mientras se realizaban excavaciones para la construcción de una carretera han surgido al exterior cuatro tumbas de unos supuestos vampiros.

Esta hipótesis está avalada en la forma en la que estaban dispuestos los esqueletos. Los cráneos estaban situados entre las piernas, pues existía la creencia de que si se enterraban de esta forma, los vampiros no podrían volver a reincorporarse después de su muerte.

Los historiadores han comentado que era muy frecuente, en estos países eslavos, que se vertieran acusaciones de vampirismo, muchas veces, con pocas muestras de veracidad. Se ha establecido, aproximadamente, que estos restos corresponden al siglo XVI.

Más información: The Huffingtonpost

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/07/tumba_vampiros.pnghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/07/tumba_vampiros-150x150.pngJLRiomisteriomuertestumbas,vampiros
  Arqueólogos han hallado en la localidad polaca de Gliwice uno restos sorprendentes. Mientras se realizaban excavaciones para la construcción de una carretera han surgido al exterior cuatro tumbas de unos supuestos vampiros. Esta hipótesis está avalada en la forma en la que estaban dispuestos los esqueletos. Los cráneos estaban situados...