Las fotos de un niño nacido a las 19 semanas, y que a los pocos minutos falleció, recibieron una multitud de visitas en internet. Sus padres las colgaron en un blog, y a partir de aquí circularon por toda la red. El niño nació en un hospital de Indiana.

En las fotos aparece el niño, perfectamente formado, junto a su madre, a su padre, y a sus dos hermanas, dos niñas de corta edad. Lexi Oliver Fretz y su marido decidieron publicar las fotos de su hijo, pues les parecen bellas, a pesar de su tristeza. Walter Joshua era el nombre elegido para el niño.

Éste es el blog, f2photographybylexi, donde se puede leer toda la historia del nacimiento y ver las fotos realizadas por la familia.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/07/walter-jhosua.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/07/walter-jhosua-150x150.jpgJLRiointernetmuertesbebés,feto
Las fotos de un niño nacido a las 19 semanas, y que a los pocos minutos falleció, recibieron una multitud de visitas en internet. Sus padres las colgaron en un blog, y a partir de aquí circularon por toda la red. El niño nació en un hospital de Indiana. En...