En Murcia se organizaba un concurso, ganaba el que más cerveza bebiera en menos tiempo. Un hombre, de 45 años, logró beber 6 litros de cerveza en 20 minutos. Fue el ganador del concurso, pero terminó falleciendo.

No tuvo tiempo para festejar la victoria. Al poco tiempo empezó a encontrarse mal, mareos y vómitos. Se sentó en una silla y perdió el conocimiento. Llamaron a emergencias. Lo recogió una ambulancia para llevarlo al hospital, llegó a urgencias con parada cardiorespiratoria y falleció.

El organizador y responsable de este concurso necesita un castigo ejemplar, para intentar erradicar este tipo de espectáculos bochornosos. Nada menos que es de 15 años la antigüedad con la que cuenta este concurso.

El año pasado, en esta ocasión en Florida, informábamos de otra muerte, ahora el concurso se trataba de comer cucarachas vivas.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/07/concurso-cerveza.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/07/concurso-cerveza-150x150.jpgJLRiomuertescerveza,concurso
  En Murcia se organizaba un concurso, ganaba el que más cerveza bebiera en menos tiempo. Un hombre, de 45 años, logró beber 6 litros de cerveza en 20 minutos. Fue el ganador del concurso, pero terminó falleciendo. No tuvo tiempo para festejar la victoria. Al poco tiempo empezó a encontrarse...