Muere una acróbata del Circo del Sol al caer en pleno espectáculo

Sarah Guyard-Guillot, de 31 años, acróbata del Cirque du Soleil falleció al caer desde una altura de 15 metros en pleno espectáculo. Su nombre artístico era Sassoon, nacida en París, murió en el hospital de Las Vegas a donde fue trasladada.

La caída se produjo en un costado del escenario, fuera de la vista del público, pero los asistentes pudieron oir sus gritos. Uno de los cables por los que están suspendidos los acróbatas para realizar su número se rompió y Sarah cayó desde esa altura. Era madre de dos niños, y llevaba 20 años trabajando en el circo.

El espectáculo de “Ka” continuó unos minutos, pero fue suspendido luego. Se comunicó a los asistentes el accidente.

La dirección del Circo del Sol realizó el siguiente comunicado:

“Toda la familia del Cirque du Soleil está profundamente entristecida por la muerte accidental de Sarah “Sassoon” Guyard. Tengo el corazón destrozado. Estamos completamente devastados por la noticia . Era una artista en el espectáculo de ‘Ka’ desde que comenzó en 2006 y era una parte integral de nuestra familia. Esto nos recuerda, con gran humildad y respeto, que cada uno de nuestros artistas son extraordinarios”.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Muere una acróbata del Circo del Sol al caer en pleno espectáculo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *