En la playa de Vera, Almería, se ha batido un récord mundial Guinness, y ha sido el de conseguir el baño colectivo con mayor número de personas participantes. Los nudistas que se dieron cita para tal evento, ascendieron a 729. Batiendo, de esta forma, de largo el anterior récord que habían logrado en una playa de Nueva Zelanda, en esta ocasión se reunieron 506 amantes de bañarse desnudos.

El evento tenía un nombre: “El despelote más grande del mundo”. Y el Ayuntamiento de Vera, con la colaboración de la Federación Española de Naturismo, lograron reunir a estos 729 voluntarios para realizar tal hazaña.

Porque no era solamente darse un chapuzón. Se debían reunir antes del mediodía, realizar grupos de 50 y fueron grabados en vídeo, para el recuento por los jueces. Una a una, a todas las personas se les daba un billete con un número.

La actividad entra dentro del proyecto del Ayuntamiento de Vera para potenciar el turismo en la región, y situar a la localidad como un referente del naturismo internacional.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/08/bañodesnudo.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/08/bañodesnudo-150x150.jpgJLRiorécordbaño,desnudo,guiness
En la playa de Vera, Almería, se ha batido un récord mundial Guinness, y ha sido el de conseguir el baño colectivo con mayor número de personas participantes. Los nudistas que se dieron cita para tal evento, ascendieron a 729. Batiendo, de esta forma, de largo el anterior récord...