La última foto antes de morir

ultimafoto La última foto antes de morir

Marilyn Monroe, John Lennon, Adolf Hitler, Martin Luther King y Freddie Mercury

 

En Estados Unidos hay varias webs que están publicando colecciones de fotos de famosos, con la singularidad de que ha sido su última foto realizada antes de su muerte.

Hay fotos que han hecho historia y son historia, como las de los presidentes americanos Linconl, Roosvelt y Kennedy. En otras se vislumbra, ya, la cercanía de la muerte, como las de Steve Jobs, Frank Zappa o Robert F. Kennedy. Y en otras poco se podía esperar que esa foto fuera la última, debido a las circunstancias sorprendentes con que llegó la muerte de estas personas, ya fuera por asesinato como John F. Kennedy, Martin Luther King, John Lennon, Benazir Bhutto, o por accidente como la Princesa Diana, James Dean, o los tripulantes de la nave espacial Challenger.

Hay dos sitios webs donde se pueden ver estas fotos, en imgur.com se pueden descargar con una buena resolución, y en el album lastknownphoto.com, colocando el cursor sobre la imagen se puede leer un texto con su historia.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “La última foto antes de morir

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *