Los nuevos Sims 4, con cuerpo, mente y corazón propios

los sims 4 Los nuevos Sims 4, con cuerpo, mente y corazón propios

Se han presentado los detalles de los  Sims 4, una nueva generación del famoso juego de simulación social. Su llegada al mercado para PC está prevista para 2014, con un montón de novedades, más inteligentes, más emocionales, más complejos, es decir… más sorprendentes.

Se podrá jugar a llevar una vida con tu personaje, crearle una casa propia, y controlar su cuerpo, mente y corazón. Podrás dirigir las historias casi humanas, pues ahora en los nuevos Sims, los recuerdos influirán en las emociones. Por ejemplo… podrán recordar alguna pelea anterior, y serán capaces de guardar rencor ante este recuerdo.

Los Sims 4 son más inteligentes, serán capaces de hacer varias tareas a la vez y expresar sus emociones. Se habla de una profundidad emocional, lo que quiere decir que pueden tener hasta 15 estados de ánimo disitintos.

Las herramientas de creación presentadas son muy potentes, tanto a la hora de crear un sim como en el momento de construir su casa.

Para elegir el lugar de residencia, el ábanico de posibilidades será muy amplio y de gran calidad, para vivir en el sitio que tú prefieras. Además habrá grandes recompensas, como premio por haber conseguido pasar diferentes pruebas y retos.

Se potencia también la conectividad en la red, se podrán descargar y compartir  las creaciones con la comunidad.

Para más información visita www.LosSims.com hazte fan en Facebook o síguelos en Twitter o en su canal de Youtube.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Los nuevos Sims 4, con cuerpo, mente y corazón propios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *