Se hace millonario con el póker online, y abre una escuela

  • Un estudiante con una inversión inicial de 80 euros, se hace millonario y abandona su carrera universitaria.

  • Abre una escuela de póker online para dar a conocer su método, en donde ya tiene 50 empleados.

  • Escribe un libro en el que nos cuenta sus mejores secretos.

52 1 desayuno raul 1313582111 264x300 Se hace millonario con el póker online, y abre una escuela

  Raúl Mestre, valenciano con 31 años en la actualidad, era un estudiante de Químicas en 2006. Se había leído un libro sobre la estrategia del póker, y decidió ingresar 80 euros en una sala de juegos de internet. Se basó en un método matemático, se ha hecho millonario, ha abierto una escuela virtual de póker, que ya cuenta con 50 empleados y más de 60.000 usuarios registrados. Y para dar a conocer su historia ha escrito un libro: “Póker Online: Los secretos del mejor jugador”.

   Podría ser el sorprendente argumento de una gran película, al estilo de la de Facebook: “La red social”. Al cabo de 3 semanas de invertir los 80 euros los sacó, él pensó: “De esta forma no perderé dinero, tan sólo podré perder tiempo”. Pero… después de unas cuantas partidas… sus palabras fueron éstas: “Al cabo de unos meses, estaba ganando bastante y entonces me planteé dedicarme profesionalmente”. Se tomó un año sabático en su carrera, y al término de éste decidió abandonar su carrera de estudios, ya había ganado lo suficiente para saber que su futuro estaba en el póker online.

   Los que lo tomaban como un loco se fueron acercando a su casa, y llegó a tener a 17 amigos en su comedor dándoles consejos de cómo apostar. Aquí decidió que podría ser una buena idea abrir una escuela, en educapoker.com enseña sus métodos matemáticos y de análisis para tener éxito en las apuestas. Este grupo de alumnos de Raúl ya son conocidos en las salas virtuales de todo el mundo como la escuela valenciana, y son temidos, en la revista Planet Póker son calificados como “elegidos para la gloria”.

   Sir Donald, así es su seudónimo, dice haber ganado dinero suficiente para jubilarse. Solo trabaja para divertirse, y para él esa libertad no tiene precio. Su teoría en la vida la aplica en sus juegos en Internet:

“Básicamente, todo en el póker consiste en comparar porcentajes de éxito y beneficio. Cuando tomamos una decisión en una mano, sea cual sea, estamos intentando hacer lo que nos resultará mas rentable a la larga”.

Raúl Mestre para Jot Down 1 300x184 Se hace millonario con el póker online, y abre una escuela

 

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

5 pensamientos sobre “Se hace millonario con el póker online, y abre una escuela

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jugo gratis en onlain en facebook en zingar poker ,pero estoy desilusionado, porque cuando me cae AK ,KK, AA, Y HAGO ALL LIN NO ME CAE NADA DE ESTO Y AL FINAL PIERDO ,QUISIERA JUGAR ONLIN CON DINERO REAL PERO NO ME A DESIDIDO. QUISIERA QUE ME MANDARA ALGUNAS CALCULOS MATEMATICOS ,ALGUNAS ESPERIENSIA DE USTED A VER SI MEDESIDO ,QUISIERA Q ME RECOMENDARIA QUE SITIO JUGAR CON DINERO REAL Y TELEFONO PARA SER ALGUNA PREGUNTA SI FUERA NESESARIO QUE FUERA FUNDAMWNTALMENTE EN ESPANOL ,VIVO EN MIAMI Y SOY CUBANO , ESPERO SU RESPUESTA ,UN MILLON DE GRASIAS

  3. Me gusta mas la historia del tipo que se ha forrado vendiendo un libro, y todo por inventarse una palabra y correr la voz.

    Abet Gabar (tambien se puso su pseudonimo)decia tener una regla infalible para colocarse en los primeros puestos de google y la llamó la regla ocurt.

    Se ha hinchado a vender su libro por internet y ganr dinero de los royaltis, vaya artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *