El “pacú” es un pez originario de América del Sur, y por aquellas zonas ya ha provocado varias desgracias. Es de la familia de las pirañas, pero a esta especie, parece ser, que lo que le gusta es morder en los genitales de los hombres. Pues una criatura de este tipo ha sido encontrada, por un pescador parisino, en el río Sena.

Viven en el Amazonas y en el Orinoco, y ahí, en la foto,  tenéis sus dientes. Pues con esa mandíbula, mas propia de un cocodrilo, se entretienen en morder los testículos de pescadores, que han llegado a morir por desangramiento. La especie es vegetariana, y su alimento preferido son las nueces. El parecido físico, testículo-nuez, hace que se produzcan estos accidentes.

Lo sorprendente del caso es que su hallazgo se haya realizado en un río europeo. Todavía no se saben las causas de que el ejemplar estuviera en tierras parisinas. Hace un mes, otro ejemplar de pacú, se había encontrado en zonas escandinavas.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/09/pacu.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/09/pacu-150x150.jpgJLRioanimalespez,río
El 'pacú' es un pez originario de América del Sur, y por aquellas zonas ya ha provocado varias desgracias. Es de la familia de las pirañas, pero a esta especie, parece ser, que lo que le gusta es morder en los genitales de los hombres. Pues una criatura de...