Se encuentra un tesoro escalando el Mont Blanc

Alpinista encuentra un tesoro en el Mont Blanc Se encuentra un tesoro escalando el Mont Blanc

Una colección de piedras preciosas fue descubierta por un alpinista francés. Se cree que pueden provenir del accidente de un avión indio en la zona hace unos cincuenta años. Como si se tratara del argumento de una película de cine, así es la sorprendente noticia que traemos hoy a este sitio.

Entre las joyas, hay esmeraldas, zafiros y rubíes, todo esto se calcula que tenga un valor superior a los 200.000 euros. A pesar de este gran tesoro, el joven que lo descubrió, del que no se conoce la identidad, no dudó en avisar a la policía para devolver lo encontrado.

El lugar del hallazgo es Chamonix, en el glaciar de Bossons. Es frecuente encontrar en estos parajes altos e inhóspitos restos de accidentes aéreos.

Ya se ha investigado de dónde pueden provenir estas piedras, y hay dos posibilidades:

- En 1950 se estrelló el avión indio “Malabar Princess“, dejando el accidente 58 muertos.

- En 1966 es el “Kangchenjunga” de Air India, el que se estrella, mueren todos los pasajeros, 117.

Ahora entre las autoridades francesas e indias intentarán encontrar a los descendientes de los dueños de este gran tesoro. En caso de no tener éxito en sus investigaciones, y que no aparezcan los dueños, el autor del hallazgo se podrá quedar con el tesoro.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Se encuentra un tesoro escalando el Mont Blanc

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *