Los domingos suelen ser días tranquilos, para descansar y relajarse. Para algunos, incluso, llegan a ser días aburridos y hasta melancólicos, especialmente las tardes… Para los aficionados del póker, en cambio, los domingos pueden convertirse en días cruciales y muy emocionantes si deciden participar en uno de los muchos torneos que tienen disponibles a través de Internet.

Y uno de los más interesantes es, sin duda, es el “Sunday €10,000 Guaranteed”, al que usted puede acceder en https://poker.bwin.es, el portal de referencia de apuestas deportivas y juegos de azar online. Se trata de un torneo de Texas Hold’em sin límite, que se juega tres domingos cada mes, excepto el de la primera semana, a las 20.00 horas y que cuenta con una más que tentadora bolsa de premios de 10.000 euros.

Si sabe jugar al póker, éste es su torneo y los domingos pueden ser su momento… Sólo tiene estar registrado en el portal de Bwin, lo que es extremadamente fácil y rápido, porque únicamente necesita pensar un pseudónimo que lo identifique y elegir un método de pago. A continuación, y tras descargarse el software en su ordenador o aplicación móvil, simplemente ha de acceder al apartado donde puede encontrar todos los torneos disponibles e inscribirse en éste. Podrá jugar con total seguridad, privacidad y comodidad, combinando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías pero sintiendo la misma emoción que en los torneos tradicionales.

Para clasificarse, tiene varias opciones, desde apostar un euro y acceder a los clasificatorios diarios hasta pagar un buy-in directo de 109 euros y pasar directamente a la ronda de los domingos. Cualquiera podrá participar, pero muy pocos se irán a dormir con una sonrisa en sus caras. ¿Se atreve a comprobar quién es el mejor jugador de póker de España?

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/10/bwin.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/10/bwin-150x150.jpgJLRiointernetjuegos,online,poker
  Los domingos suelen ser días tranquilos, para descansar y relajarse. Para algunos, incluso, llegan a ser días aburridos y hasta melancólicos, especialmente las tardes… Para los aficionados del póker, en cambio, los domingos pueden convertirse en días cruciales y muy emocionantes si deciden participar en uno de los muchos...