Mapa que indica donde están las mujeres más fáciles

mapamujeresfaciles Mapa que indica donde están las mujeres más fáciles

 

En el siguiente mapa se puede apreciar como están los países del mundo clasificados en cinco categorías. Por colores, va desde el verde hasta el rojo. Y estos colores indican el grado de dificultad para conquistar a una mujer en el país indicado. Siendo el verde el más fácil, y han coloreado de rojo aquellos países en que los hombres lo tienen realmente difícil a la hora de enamorar a una mujer.

España está de color marrón, es decir… nada fácil, de una escala del 1 al 5, pues nos corresponde el 4. Compartimos categoría con Italia, Argentina o Corea del Sur, por ejemplo.

En la categoría de las “más fáciles” se encuentran países como Bolivia, Perú, Cuba, Tailandia, Filipinas, Kenia, Uganda, Etiopía y otros países africanos.

Y muy complicado en países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak.

Ni que decir tiene que este mapa es realmente sexista en grado sumo. De hecho las mujeres se han apresurado en confeccionar un mapa en donde se localizan los países en donde es fácil hacerse con un hombre… el mapa está totalmente coloreado de verde.

Fuente: actualidad.rt

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *