La expiloto española de Fórmula 1 María de Villota ha aparecido muerta, esta mañana, en su habitación en un hotel de Sevilla. A la espera de la autopsia, todo apunta a que las causas sean naturales, un posible derrame cerebral.

María era una deportista muy popular, primera mujer en participar en competiciones de Fórmula 1 en España e hija del también piloto Emilio de Villota. Se encontraba en la ciudad andaluza para participar en un congreso “Lo que de verdad importa”, iba a dar una conferencia. El lunes publica su libro: “La vida es un milagro”.

Tenía 33 años, y en en julio de 2012 sufrió un grave accidente automovilístico mientras probaba en el aeropuerto inglés de Duxford un coche de la escudería Marussia, que la había contratado como piloto de pruebas. Como consecuencia de las graves heridas sufridas, María perdió un ojo. Alguna fuente apunta este accidente como el desencadenante de su muerte.

Su familia ha dejado este mensaje en su web oficial:

” Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota”.

 

 

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/10/maríaVillota.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/10/maríaVillota-150x150.jpgJLRiofamososmuertesformula1
  La expiloto española de Fórmula 1 María de Villota ha aparecido muerta, esta mañana, en su habitación en un hotel de Sevilla. A la espera de la autopsia, todo apunta a que las causas sean naturales, un posible derrame cerebral. María era una deportista muy popular, primera mujer en participar...