Trágico fin de semana en España, en donde se produjeron varios accidentes de caza. En Lugo, un cazador dispara a un jabalí, el proyectil rebota y mata a un joven de 17 años.

En Tineo, localidad asturiana, se produjo un suceso sorprendente y trágico. En una batida de jabalís, una cuadrilla estaba apostada en espera de la presa. Cuando apareció el jabalí uno de los cazadores dispara, pero alcanza a uno de sus compañeros matándolo. La víctima tenía 73 años. Su amigo al ver el cadáver, y ante la desesperación de la situación se quitó la vida, pegándose un tiro. Llevaban muchos años cazando juntos, eran vecinos y amigos de toda la vida.

El suceso da que pensar sobre la conveniencia o no de la práctica de la caza. Pero este otro dato, todavía da más que pensar, en la peña donde ocurrió este hecho lamentable no era la primera vez que ocurría un accidente. En 2009 un joven perdía la vida por recibir un tiro durante una cacería.

Más información: LaNuevaEspaña

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/10/accidentecaza.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/10/accidentecaza-150x150.jpgJLRioaccidentesmuertesarmas,caza
Trágico fin de semana en España, en donde se produjeron varios accidentes de caza. En Lugo, un cazador dispara a un jabalí, el proyectil rebota y mata a un joven de 17 años. En Tineo, localidad asturiana, se produjo un suceso sorprendente y trágico. En una batida de jabalís, una...