Un tigre ataca a su cuidadora en un zoo de Oklahoma

tigre Un tigre ataca a su cuidadora en un zoo de Oklahoma

Los titulares sensacionalistas de muchos medios la titulaban como “Tigre le arranca el brazo a una empleada del zoo”, lo cierto es que el ataque ha sido durísimo, y las heridas graves, pero a esta trabajadora no le ha arrancado el brazo y se lo han podido salvar. Aunque ya tiene aseguradas una serie de operaciones quirúrgicas para intentar reconstruirle lo mejor posible su brazo.

El suceso ocurrió en Oklahoma, en el Parque Zoológico Interactivo Garold Wayne en Wynnewood, cuando una empleada, de 20 años, se le enganchó su abrigo de plumas en la reja de la jaula. Un tigre de bengala, de 180 kg. y 14 años, que nunca se había mostrado agresivo, le enganchó el brazo con sus garras, produciéndole las graves heridas, aunque no le llegó a morder.

La trabajadora del zoo “no cumplió el protocolo de seguridad” que prohibe entrar o introducir la mano en el recinto de los animales salvajes, violando el espacio particular de este tigre. De hecho era la cuidadora de los felinos, que seguro, que por un exceso de confianza ha sufrido este fatal accidente.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Un tigre ataca a su cuidadora en un zoo de Oklahoma

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. El animal salvaje no siempre va a aceptar nuestra voluntad y reaccionara atacando sorpresivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *