Carlsberg te lleva a la montaña rusa del fútbol

La marca de cerveza Carlsberg ha llegado a un acuerdo con la Premier League, la liga de fútbol inglesa, con la que será uno de sus patrocinadores durante los próximos tres años. Y con ese motivo han montado este sorprendente vídeo, en el que jugadores, entrenadores, árbitros, comentaristas y fans en general del fútbol se suben a esta espectacular montaña rusa para vivir las emociones que produce su vertiginosa velocidad.

Una característica importante que tiene un partido de fútbol es la emoción que siente el público al ver jugar a su equipo. Por ese motivo Carlsberg ha construido un símil entre las emociones que se tienen en un partido de fútbol y las que sientes al ir en una montaña rusa. Euforia, miedo, nervios, alegría, preocupación, … tu estado de ánimo sube y baja, ahí está la comparación, los diferentes momentos de un partido o una liga, con el sube y baja de una montaña rusa.

En este gran vídeo han intervenido 200 extras para rodar las imágenes, que se han conseguido gracias a 20 cámaras, una de ellas, incluso situada en un helicóptero. Y hasta 100 viajes se han tenido que repetir para conseguir finalizar el vídeo. Todo esto ha sumado la cantidad de 120 km. recorridos por esta montaña rusa.

carlsberg montaña rusa Carlsberg te lleva a la montaña rusa del fútbol

La marca danesa Carlsberg lleva muchos años unida al mundo del fútbol. En España la comercializa la compañía, líder del sector, Mahou San Miguel, también conocida por dar su apoyo al deporte del balón. En 1970 se convirtió en el primer sponsor de la liga danesa y de la selección nacional, también patrocina a selecciones como la de Inglaterra, Irlanda o Serbia. En cuanto a clubes, llevan su propaganda el Liverpool, el Arsenal, el Copenhagen o el Oporto.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *