Morir por trabajar 30 horas sin parar

mueretras30hrsdetrabajo Morir por trabajar 30 horas sin parar

Morir por trabajar demasiado, eso es lo que le ha pasado a una indonesia. Mita Diran de 24 años, hacía jornadas intensivas de trabajo, y sus compañeros creen que el consumo de bebidas energéticas fue la causa. Nada menos que 30 horas sin parar, y a continuación un paro cardíaco, este fue el fin de esta trabajadora.

“30 horas trabajando y todavía sigo fuerte”, éste fue el último tuit publicado por Mita el 14 de diciembre. Trabajaba como redactora en una agencia de publicidad. Otra frase más publicada en su twitter fue:  “En casa antes de la medianoche después de tres largas semanas agotadoras. MISIÓN CUMPLIDA”.

La bebida que consumía, según el Daily Mail, era kratingdaeng (nombre de la versión tailandesa de Red Bull), que provoca ataques al corazón.

La madre de la chica fallecida dejaba estaba mensaje, poco antes de su muerte: “Hola a todos, desde la pasada noche hasta ahora, mi hija, que es publicista de la agencia Y&R, está en coma. Se derrumbó después de tres días de trabajo ininterrumpido. Trabajó por encima de sus límites sin dormir”.

Y como toque final con paradoja, la empresa cerró el pasado lunes, para que todos los compañeros de trabajo pudieran asistir al funeral de Mita.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *