Propinas para Jesús, regala dinero

Existe un tipo en EEUU que se dedica a dejar propinas, pero no unas cualquiera… les llama Propinas para Jesús. Con ese nombre se conoce a altas cantidades de dinero que regala en bares o restaurantes. Son propinas de miles de dólares, y que este hombre firma con “@tipsforjesus“. Nadie sabe quien es, no se conoce su nombre.

El único medio de comunicación que mantiene es una cuenta en Instagran, con más de 45.000 seguidores, en la que va colgando fotos de los tickets en donde muestra sus propinas.

Si se suman todos los tickets que aparecen en la cuenta de Instagram, éstos ya suman 50.000 dólares.

Todavía no se conoce la identidad del millonario que realiza estos fantásticos regalos en dinero, pero si hay una hipótesis. Se cree que el autor de estas propinas puede ser Jack Selby, famoso por ser uno de los creadores de PayPal y YouTube, y ser uno de los patrocinadores de Facebook, residente en Silicon Valley, California.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Propinas para Jesús, regala dinerohttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/12/TIPS-FOR-JESUS-1024x512.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2013/12/TIPS-FOR-JESUS-150x150.jpgJLRioUncategorizeddinero,millonario,propinas,regalos
Existe un tipo en EEUU que se dedica a dejar propinas, pero no unas cualquiera... les llama Propinas para Jesús. Con ese nombre se conoce a altas cantidades de dinero que regala en bares o restaurantes. Son propinas de miles de dólares, y que este hombre firma con '@tipsforjesus'....