Propinas para Jesús, regala dinero

TIPS FOR JESUS 1024x512 Propinas para Jesús, regala dinero

Existe un tipo en EEUU que se dedica a dejar propinas, pero no unas cualquiera… les llama Propinas para Jesús. Con ese nombre se conoce a altas cantidades de dinero que regala en bares o restaurantes. Son propinas de miles de dólares, y que este hombre firma con “@tipsforjesus“. Nadie sabe quien es, no se conoce su nombre.

El único medio de comunicación que mantiene es una cuenta en Instagran, con más de 45.000 seguidores, en la que va colgando fotos de los tickets en donde muestra sus propinas.

Si se suman todos los tickets que aparecen en la cuenta de Instagram, éstos ya suman 50.000 dólares.

Todavía no se conoce la identidad del millonario que realiza estos fantásticos regalos en dinero, pero si hay una hipótesis. Se cree que el autor de estas propinas puede ser Jack Selby, famoso por ser uno de los creadores de PayPal y YouTube, y ser uno de los patrocinadores de Facebook, residente en Silicon Valley, California.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

5 pensamientos sobre “Propinas para Jesús, regala dinero

  1. Pingback: Propinas para Jesús, regala dinero | Farol de Vigo

  2. Hola. buenas tardes.soy una chica salvadoreña.por cosas de la vida estoy en España .soy madre soltera de una niña que nació con una enfermedad en la vista. Y tengo que estar pendiente de mi madre que gracias a dios la tengo con vida.y yo le pido lo que sea su voluntad.ya que gracias a sus buenas obras.le han ayudado de mucho a otras personas. espero su contestación que el seNo lo siga bendiciendo.

  3. hola. soy separada con cuatro hijos y una nieta y a pesar que trabajo no tengo lo medios y no me alcansa como para tener una casa, por eso solicito su ayuda para comprar una casa.lo que ud. pueda estara bien. gracias. bendicione para ud.

  4. Hola Jesús no he tenido suerte en tener una un padre para mis 2 hijos, soy yo la que tengo que trabajar para que mis hijos tengan una profesión. Soy peluquera con el transcurso de los años mis piernas de varices no aguantan mas. Mi pena es no poder sacar adelante a mis hijos. Mi situación actual es vivo en munich hace dos meses. Trabajo como peluquera mi jefe me alquilo una habitación. Pero lo malo es que me quedaré sin trabajo y sin vivienda. Si lee este mensaje ayudeme por favor vivo sola con mis hijos. Dios le de vendiciones gracias.

  5. HOLA AMIGO YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y TE PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVIL QUE NO LO USEIS YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIA Y PERDONA LAS MOLESTIAS SALUDOS
    YO VIVO EN CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRINFO C.P. 21007 HUELVA (ESPAÑA)
    POR FAVOR SI USTED PUEDE MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *