Sobrevive tres días en el fondo del Atlántico

nigeria 300x200 Sobrevive tres días en el fondo del Atlántico

Un hombre sobrevive tres dias, atrapado en el casco de un barco, en el fondo del océano Atlántico. Se trataba de un remolcador naufragado, un buzo bajó a rescatar cadáveres, y rescató a… ¡una persona viva depués de tres días!.

Hundido en el fondo durante 72 horas, Harrison Odjegba Okene, frente al delta del río Níger, logró sobrevivir en una bolsa de aire, bajo el casco del barco. Sus 11 compañeros no tuvieron tanta suerte, y murieron todos.

El naufragio se produjo el 26 de mayo, pero es ahora cuando se está descubriendo como una noticia sorprendente. Gracias a un vídeo que durante esta semana se está convirtiendo en viral.

En el vídeo se puede ver como un buzo, bajo el agua, entra en el barco, y al ir a agarrar una mano, supuestamente de un cadáver, ésta tira de él. La sorpresa, y la alegría a la vez, es mayúscula.

 ”Todos nos asustamos. El hombre que estaba atrapado no sabía qué estaba pasando. Y para el buzo fue un shock que una mano le agarrara mientras buscaba cadáveres. Tuvo una suerte increíble. No quedaba mucho aire en la bolsa de aire y le habría quedado poco tiempo…”.

 

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Sobrevive tres días en el fondo del Atlántico

  1. Pingback: Sobrevive tres días en el fondo del Atlántico | Farol de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *