Bigfoot muerto a manos de un cazador

Bigfoot muerto Bigfoot muerto a manos de un cazador

Bigfoot muerto a manos de un cazador, eso es lo que asegura el mismo autor de la supuesta muerte. Rick Dyer publicó las fotos del famoso bigfoot, pies grandes, asegurando que le había disparado y dado muerte. El lugar, fue en un bosque de California, y la fecha, fue en septiembre de 2012.

Dyer mostró un vídeo borroso, en aquella fecha, del hecho. Pero ahora saca a la luz las fotos del evento. También ha invitado a 100 personas para ver el cuerpo de cerca. Y está planeando un tour, con el cuerpo del monstruo, por la zona norte de América, para cobrar entradas a todo aquel que quiera ver el cuerpo.

En su página web, Rick Dyer, tiene montado un gran merchandise, y está claro que no pierde el tiempo.

Está claro que esto debería ser investigado por las autoridades. En primer lugar si es un fraude, la intención del tipo es a todas luces lucrarse. Y si es cierto, debería ser detenido, por eliminar y asesinar al único ejemplar de una singular especie.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Bigfoot muerto a manos de un cazador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *