Intento de suicidio tirándose a una jaula con tigres

suicidiotigres Intento de suicidio tirándose a una jaula con tigres

Un individuo intenta suicidarse, tirándose a la jaula de los tigres de Bengala en un zoo, y fracasa debido al desinterés de los felinos.

Un chino de 27 años, Yang Jinhai, había escogido un método muy peculiar de suicidio. El hombre, harto de esta vida, decidió quitarse la vida tirándose al interior de la jaula de tigres de Bengala del zoo de Chengdu. Quería que su cuerpo fuera el alimento de los tigres para ese día. No contaba con que el carácter de los animales salvajes de un zoo varía con el de aquellos ejemplares que viven en libertad, y que cada día necesitan cazar y matar para sobrevivir.

Estuvo nada menos que 20 minutos dentro de la jaula, incitando con “movimientos teatrales” a los tigres para que lo atacaran. Lo máximo que consiguió fue que lo sujetaran por el cuello y lo arrastraran por el suelo, para luego dejarlo y mostrar su desinterés por aquel sujeto.

Los empleados del zoo entraron, después de administrar tranquilizantes a los tigres, y salieron con el suicida, que mostraba heridas leves.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *