Receta secreta Coca Cola

 

La receta secreta de Coca Cola, es decir la fórmula de este refresco, es considerado uno de los secretos mejor guardados. Puede que sea todo un estrategia de marketing, pero ya desde hace muchos años, casi desde su inicio, allá por finales del siglo XIX, se mantuvo en el más estricto hermetismo. Siempre se ha dicho que la receta permanecía en la caja fuerte del Museo oficial de la Coca Cola en EEUU.

Pero ahora, un hombre de Georgia, ha sorprendido a todos, anunciando en Ebay, la venta, a través de una subasta, de la famosa receta. Sale con un precio inicial de 5 millones de dólares. Pero el portal de Ebay, ofrece la opción en toda subasta del “¡cómpralo ya!”. Y por este método, el que no quiere pujar, y arriesgarse a quedarse sin ella, puede conseguirla, directamente, por 15 millones.

Los autores de esta venta han comentado que se han encontrado el documento en un montón de papeles antiguos. Y datan a la receta secreta con fecha de 15 de enero de 1943.

Fuente: wfsb.com

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
http://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/02/RecetaCocaCola.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/02/RecetaCocaCola-150x150.jpgJLRiointernetcoca-cola,ebay,recetas,secreto,subasta
  La receta secreta de Coca Cola, es decir la fórmula de este refresco, es considerado uno de los secretos mejor guardados. Puede que sea todo un estrategia de marketing, pero ya desde hace muchos años, casi desde su inicio, allá por finales del siglo XIX, se mantuvo en el...