caras forradas de celo

Caras forradas de celo, es la última moda en las redes sociales. Subir la fotografía de tu rostro, rodeada con cinta adhesiva transparente,  a facebook es la última tendencia.

Este tipo de rostros grotescos, y muchas veces desfigurados, es lo último en los selfies de las redes sociales. Desde la entrega de los Oscars, y cuando Ellen DeGeneres logró que un selfie fuera el tuit más retuiteado de la historia, se han sucedido innumerables imitaciones, e intentos de crear estilos de fotos que lograran alcanzar notoriedad. Pero esto de forrarse la cara con celo…. era totalmente imprevisible que tuviera una continuación.

Así ha sido, una estudiante de 21 años, Lizzie Durley se le ocurrió forrarse la cara con celo, imitando a Jim Carrey en una de sus películas. Tomó una foto la subió al facebook creando una página: sellotape selfies, y al cabo de pocos minutos tenía miles de fans, ahora mismo está en 61.371. La autora comenta que recibe un montón de entradas por minuto, y que se siente abrumada delante de su ordenador para mantener al día todo esto que ha montado.

Fuente: dailymail

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Caras forradas de celo, moda en las redes socialeshttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/03/carascelo.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/03/carascelo-150x150.jpgJLRiofotosinternetcaras,celo,facebook,redes-sociales
Caras forradas de celo, es la última moda en las redes sociales. Subir la fotografía de tu rostro, rodeada con cinta adhesiva transparente,  a facebook es la última tendencia. Este tipo de rostros grotescos, y muchas veces desfigurados, es lo último en los selfies de las redes sociales. Desde la...