Rata enorme encontrada en una cocina

Rata enorme, de unos 38 cm., fue capturada en una cocina de una vivienda de Suecia. La tremenda rata vivía detrás del lavavajillas.

Una familia sueca realizó un desagradable y sorprendente descubrimiento cuando quisieron descubrir el autor de los ruidos que provenían de detrás del lavavajillas. Se trataba de la rata más grande que jamás habían visto. El roedor tuvo que atravesar un muro de hormigón y madera, a base de roerlo,  para llegar al lugar que eligió como su guarida.

Algo les hacía entender que la cosa no iba bien, el gato de la casa no quería saber nada de entrar en aquella cocina. Por lo que decidieron llamar a exterminadores profesionales. Estos colocaron trampas de gran tamaño, pero los cebos desaparecían y el animal no caía en los cepos. Hasta que, al final, una de aquellas trampas de gran tamaño logró pillar a la rata por el cuello, ahogándola hasta morir. Y de ahí esas fotos que hoy mostramos en este post, nada menos que 38 cm. de rata, sin contar el rabo.

Fuente: Dailymail

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Rata enorme encontrada en una cocinahttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/03/Rata-enorme.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/03/Rata-enorme-150x150.jpgJLRioanimalescocina,ratas,trampas
Rata enorme, de unos 38 cm., fue capturada en una cocina de una vivienda de Suecia. La tremenda rata vivía detrás del lavavajillas. Una familia sueca realizó un desagradable y sorprendente descubrimiento cuando quisieron descubrir el autor de los ruidos que provenían de detrás del lavavajillas. Se trataba de la...