Turista desnudo delante Nacimiento Venus

Un turista español se ha desnudado delante del cuadro de Boticelli, El Nacimiento de Venus, en el museo de Uffuzi.

Un joven turista, de 25 años, ha querido hacer un homenaje al célebre pintor Sandro Boticelli, y no ha encontrado mejor modo de realizarlo, que quedándose desnudo delante de su cuadro más famoso. Haciendo un simil con las flores que aparecen en el aire, en dicho cuadro, llevadas por el viento, este hombre también lanzó pétalos rojos. Estando un momento arrodillado delante la Venus, luego de pie, imitó la postura que mantiene ella en el cuadro.

La guía turística del museo de Uffuzi le hizo una serie de fotos, y rápidamente pasó a colgarlas en su muro de Facebook. Ni que decir tiene que las fotos corrieron por internet como la pólvora.

El turista fue denunciado por actos obscenos, y la policía se lo llevó. Lo cubrieron con una sábana, y se lo llevaron a comisaría, el detenido gritaba “Freedom, freedom,…”.

Fuente: Firenze R.it

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
turista se desnuda delante del cuadro del Nacimiento de Venushttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/03/desnudoNacimientoVenus.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/03/desnudoNacimientoVenus-150x150.jpgJLRioartearte,boticelli,desnudo,nacimiento-venus
Un turista español se ha desnudado delante del cuadro de Boticelli, El Nacimiento de Venus, en el museo de Uffuzi. Un joven turista, de 25 años, ha querido hacer un homenaje al célebre pintor Sandro Boticelli, y no ha encontrado mejor modo de realizarlo, que quedándose desnudo delante de su...