Anillo negro en el cielo de Gran Bretaña

anillo humo Anillo negro en el cielo de Gran Bretaña

 

Este enigmático y sorprendente anillo negro se ha visto en el cielo de Gran Bretaña. En concreto fue en  Leamington Spa -en el condado de Warwickshire, al sur de Birmingham- el viernes por la tarde. Los especialistas en metereología no han dado, todavía, una explicación a este raro suceso, pero sí han dicho que no parecía un fenómeno climático.

La fotografía la ha tomado una joven de 16 años, que rápido, con su móvil, captó esta imagen. Lo cierto es que es casi idéntico al anillo de humo realizado con un cigarrillo, solo cambia el tamaño, enorme en este caso. El anillo se mantuvo en el cielo británico durante 3 minutos, tiempo suficiente para que este joven tomara la foto.

Expertos en ovnis y fenómenos inexplicables comentan que el origen del anillo parece ser “orgánico”, abejas u otros insectos. Aunque tampoco han ampliado su teoría, por lo que el misterio sigue envolviendo este enigmático suceso.

Más información: Dailymail

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

3 pensamientos sobre “Anillo negro en el cielo de Gran Bretaña

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Extraño anillo en el cielo de gran bretaña!!!EnteraoNews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *