Ciempiés devora por dentro a una víbora que lo había tragado

centipede viper Ciempiés devora por dentro a una víbora que lo había tragado

Ciempiés devora por dentro a una víbora que lo había tragado antes. La serpiente no contó con la voracidad de su presa, calculó mál el tamaño, y la supuesta comida le dió muerte desde el interior de su cuerpo.

Como se puede apreciar en la foto la víbora medía unos 20 centímetros, y pensó que se podía comer a su oponente, un ciempiés de 15 centímetros, sin problema alguno. Pero sí tuvo problemas. El ciempiés se comió sus órganos viscerales, vaciándola prácticamente por dentro, intentado buscar una salida.

Esta tremenda escena se la encontraron unos investigadores serbios en Macedonia. El grupo se encontraba etiquetando reptiles en una isla del lago Prespa. El hecho tuvo lugar el año pasado, pero las imágenes se hicieron públicas ahora.

Las víboras suelen comer lagartijas, aves, pequeños mamíferos y, también, algún ciempiés. Pero con éste no controló su agresividad, fuerza y dureza, teniendo un final trágico.

Ya en NoticiaSorprendentes habíamos visto como una serpiente se comía un canguro, a un cocodrilo e incluso así misma, también como un cocodrilo devoraba a un tiburón. Pero nunca que una presa se comiera a su devorador… ¡¡¡¡desde dentro!!!!.

Fuente: livescience.com

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Ciempiés devora por dentro a una víbora que lo había tragado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *