Meteorito grabado desde un paracaídas

meteorito grabado paracaidas Meteorito grabado desde un paracaídas

 

Meteorito grabado desde un paracaídas, después de realizar el salto, pasó por su lado y lo recogió en su cámara de vídeo.

Este hecho sorprendente está considerado como histórico, al ser la primera vez que se graba en vídeo, el paso de un meteorito desde el aire. Anders Helstrup se lanzó desde un pequeño avión, y después de que su paracaídas se abriera, un meteorito de 5 kilos de peso, pasó muy cerca a gran velocidad, a 1.200 metros de altura. Las imágenes fueron recogidas por la cámara que llevaba en el casco.

Lo cierto es que el paracaidista no se percató de lo ocurrido, hasta tiempo más tarde cuando vio la escena grabada. El vídeo, aunque fue realizado en 2012, y es ahora cuando la televisión noruega lo ha hecho público, está arrasando en las redes sociales y en los espacios televisivos de noticias.

El momento grabado es el conocido como “vuelo oscuro”, cuando un meteorito, después de entrar en la atmósfera y desintegrarse parcialmente, vuelve a enfriarse, sobreviviendo un pequeño fragmento, que ya no es luminoso.

Aquí podemos ver el vídeo de la caída del meteorito, grabado en pleno vuelo.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Meteorito grabado desde un paracaídas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *