Círculos misteriosos en el mar Adriático

circulosmarAdriatico Círculos misteriosos en el mar Adriático

Círculos misteriosos han aparecido en el fondo del mar Adriático, al lado de la costa de Croacia. Todavía no le han encontrado explicación científica, pero sí hay ya hipótesis que definen su origen como extraterrestre.

En la imagen podemos ver esos círculos perfectos que se alinean en paralelo a la costa. Pero es que en la isla de Dugi Otok, en Dalmacia, hay nada menos que 28 círculos, todos en línea. Y todos con igual diámetro, 50 metros, en paralelo a la costa, y alejados unos de otros 300 metros. En total se han detectado 50 círculos en la zona.

El biólogo Mosor Prvan, de la organización para la preservación del entorno humano Sunce de Split ha declarado:

“Se trata de círculos perfectos, impecablemente delineados sobre el fondo del mar, de modo que la yerba posidonia oceánica no traspasa un milímetro. Jamás he visto algo así”.

Este extraño caso fue descubierto por esta organización cuando documentaba las especies marinas de esta zona, el año pasado. En medio de estos círculos no crece nada, puro sedimento, arena desierta.

Se habla de diversas hipótesis, maniobras del ejército yugoslavo, pesca ilegal con dinamita, prospecciones de petróleo, … pero ninguna convence a los científicos que estudian la zona.

La población local relaciona estos círculos con extraños destellos de luz que en ocasiones ven por las noches. Todo esto les lleva a pensar que pudiera ser cosa de seres extraterrestres. También recuerdan, como en 1997, unos globos resplandecientes se sumergían en el mar.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Círculos misteriosos en el mar Adriático

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *