Escultura en arena en homenaje al vuelo MH370

El vuelo MH370, del que hace dos meses informábamos de su misteriosa desaparición, fue derribado por unas maniobras militares conjuntas entre EEUU y Tailandia. Así lo afirma el primer libro que se va a publicar de esta sorprendente desaparición. Tras el derribo del avión comenzaría una operación de encubrimiento a nivel mundial.

 

El periodista Nigel Cawthorne publica hoy en Australia su libro, Flight MH370, asegurando que el avión fue derribado accidentalmente por un disparo de un entrenamiento militar entre Tailandia y Estados Unidos.  Luego llevarían la búsqueda en dirección contraria para encubrir el error.

“Las familias de los pasajeros del MH370 nunca sabrán con certeza lo que les ocurrió a sus seres queridos”.

libro Vuelo MH370

.

Su teoría se basa en las declaraciones de un trabajador de una plataforma petrolera en el Golfo de Tailandia, que dice haber visto un avión de pasajeros en llamas. Además esos días tenían lugar unas maniobras militares conjuntas de Tailandia y Estados Unidos en el Mar de China Meridional, en las que también participaban Japón, Indonesia y otros países. El simulacro era de tierra, mar y aire, utilizando fuego real.

El libro ha sido muy mal acogido por los familiares de las víctimas del accidente, empleando la palabra “devastador” para definirlo. De todas formas el director de cine indio Rupesh Paul, rápidamente se ha interesado por este libro, y ya ha hecho una propuesta, en el festival de Cannes, para realizar una película.

.

Fuente: The Independent

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
El vuelo MH370 fue derribado por maniobras militareshttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/05/ATributeMH370.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/05/ATributeMH370-150x150.jpgJLRioaccidentescatástrofesmisterioavión,desaparición,libro,teoría-conspiración
El vuelo MH370, del que hace dos meses informábamos de su misteriosa desaparición, fue derribado por unas maniobras militares conjuntas entre EEUU y Tailandia. Así lo afirma el primer libro que se va a publicar de esta sorprendente desaparición. Tras el derribo del avión comenzaría una operación de encubrimiento...