Lugares sorprendentes dignos de visitar en América Latina

5096680025 58c3551461 z 300x178 Lugares sorprendentes dignos de visitar en América Latina

Lugares sorprendentes en América Latina

 

Para los que hayan elegido América del Sur como destino para sus vacaciones y aún no sepan qué visitar, proponemos una serie de lugares que dejarán sin aliento a quienes se atrevan a adentrarse en un mundo caracterizado por siglos de historias y desconocidas culturas.

 

Lake Atitlan 1 300x199 Lugares sorprendentes dignos de visitar en América Latina

Lago Atitlan

Guatemala. Para los amantes de los accidentes geográficos, el Lago Atitlán, rodeado por tres volcanes, será el lugar elegido para pasar sus vacaciones. La zona cuenta con numerosas islas de origen volcánico y con la Reserva Natural de San Buenaventura de Atitlán, donde conviven exóticas especies animales y vegetales. Para completar la experiencia, nada mejor que reservar una cómoda habitación en Panajachel, a escasos kilómetros del lago.

images Lugares sorprendentes dignos de visitar en América Latina

Perú. Si optamos por el turismo urbano, el centro de Lima, la capital, es un mundo en sí mismo, repleto de contrastes y culturas diversas, entre ellas la china y la japonesa. En ella se puede disfrutar de su maravillosa arquitectura colonial al tiempo que se recorre el centro y se hace una parada para comer en un restaurante de Chinatown. Otra ciudad digna de ser visitada es Arequipa, la Ciudad Blanca, donde se pueden adquirir tradicionales prendas de lana, como gorros o chompas (camisetas de manga larga). En cuanto al alojamiento, se puede elegir entre reservar habitación en un lujoso hotel o alquilar un departamento durante dos o tres días y proseguir con la ruta marcada.

arequipa 43286 640 300x225 Lugares sorprendentes dignos de visitar en América Latina

Arequipa, “la Ciudad Blanca”

 

Brasil. El país de la Amazonía esconde otros muchos parajes imprescindibles en nuestra ruta por el país. Dos de ellos son las dunas de Jericoacoará y la isla Fernando de Noronha. El primero, también llamado Paraíso en la Tierra, es el lugar perfecto para los apasionados de deportes como el kitesurf, pues aúna cristalinas playas y monumentales dunas. La isla Fernando de Noronha, un archipiélago volcánico, además de potenciar el cuidado del medioambiente, esconde en sus aguas infinidad de especies animales y vegetales (corales, tortugas, peces) que se pueden ver en vivo si se reserva una excursión submarina. La estancia será inolvidable si se reserva con tiempo una habitación en uno de sus paradisíacos hoteles en primera línea de playa.

Fernando noronha 300x225 Lugares sorprendentes dignos de visitar en América Latina

Isla Fernando de Noronha

EB

 

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Lugares sorprendentes dignos de visitar en América Latina

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *