Camisetas sorprendentes en el fútbol

lugo camiseta Camisetas sorprendentes en el fútbol

En este pretemporada de fútbol se está hablando mucho camisetas sorprendentes de ciertos equipos que las están utilizando en estos primeros partidos. Pero entre todas destaca la del CD Lugo que sobresale por su originalidad.

El club de la segunda división del fútbol español, CD Lugo, ha elegido un sorprendente diseño para las camisetas que están utilizando en la pretemporada. El patrocinador del equipo es la marca de cerveza Estrella Galicia, y por su buen feeling con el equipo gallego, los dirigentes del Lugo han querido hacerle un pequeño homenaje. La camiseta de los jugadores se asemeja a un vaso lleno de cerveza. Esta original camiseta está saliendo en multitud de canales informativos por todo el mundo. Al portero le han reservado otro motivo, también muy original, el tentáculo de un pulpo aparece en su parte frontal. Por aquello de que a un buen portero se le quiere comparar con un pulpo, que llega a todos los balones con sus brazos. Y también, porque el pulpo es una comida característica de la tierra gallega.

Pero ya hace semanas saltó la polémica con la equipación de reserva del Real Madrid. Nada menos que eligieron el rosa como color para su camiseta.

R.Madrid camiseta rosa 300x300 Camisetas sorprendentes en el fútbol

Otro equipo, en este caso de la segunda B del fútbol español, que ha sorprendido con su vestimenta es la Cultural Leonesa. Para un torneo triangular el club leonés ha aparecido con una camiseta, que una vez puesta, parece que el jugador llevase un esmoking de manga corta. La marca es Hummel, y ya están atendiendo a pedidos de diversas partes del mundo.

camiseta esmoquin cultural leonesa 279x300 Camisetas sorprendentes en el fútbol

Pero todo esto no es nuevo. Ya hace años jugadores y equipos llamaban la atención por sus atuendos. El portero mexicano Jorge Campos fue el foco de atención con su increíble camiseta multicolor, era los años 90…

jorgecampos 300x258 Camisetas sorprendentes en el fútbol

Y también, otro club español, el Atletic de Bilbao, dejó asombrada a toda Europa, cuando paseó esta camiseta en la competición de la UEFA.

athletic camiseta 300x199 Camisetas sorprendentes en el fútbol

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *