Cráter enorme en Siberia

 

Un cráter enorme y misterioso ha sido descubierto en Siberia. Su diámetro es de 80 metros, se desconoce su origen, aunque pudiera ser el resultado del impacto de un meteorito.

En el norte de Siberia, en la península de Yamal, se ha encontrado este sorprendente cráter. Aunque se sabe que su diámetro es de 80 metros, se desconoce su profundidad. El agujero fue descubierto por pilotos rusos que sobrevolaban la zona. A este sitio se desplazarán un grupo de científicos para estudiarlo. Además de que la causa puede haber sido un meteorito, se baraja la posibilidad de que el motivo haya sido el calentamiento global. Con lo que se habrían liberado gases de debajo de la superficie, así se habría formado este tremendo agujero.

Lo que si parece descartado es que sea producido por seres extraterrestres. A este suceso se le añade un poco más de misterio, al ser designada la zona por los lugareños por “el fin del mundo”. Otra de las teorías conspirativas que no tiene ningún fundamento, es la de la gente que ve en este agujero las puertas del infierno.

Fuente: The Siberian Times

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Cráter enorme descubierto en Siberiahttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/07/CraterSiberia.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/07/CraterSiberia-150x150.jpgJLRiomisterioagujero,cráter,meteorito,Siberia
  Un cráter enorme y misterioso ha sido descubierto en Siberia. Su diámetro es de 80 metros, se desconoce su origen, aunque pudiera ser el resultado del impacto de un meteorito. En el norte de Siberia, en la península de Yamal, se ha encontrado este sorprendente cráter. Aunque se sabe que...