Fan belga contratada como modelo en el Mundial de Brasil

Axelle Despiegelaere4 Fan belga contratada como modelo en el Mundial de Brasil

 

Fan belga ha sido contratada como modelo por la firma L´Oreal, tras salir su imagen en las pantallas gigantes del estadio en el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Axelle Despiegelaere, una joven belga de 17 años, fue descubierta en las pantallas del estadio Maracaná durante el partido Bélgica-Rusia, el 22 de junio durante el Mundial de Brasil. La seguidora estaba pintada y vestía los colores de su selección, Bélgica ganó 1-0 a Rusia. Pero la fama de la chica no solo se quedó en su rostro visto en las pantallas del estadio. Por la noche sus fotografías recorrían internet, se abrió una página en facebook, que en poco tiempo llegó a los 20.000 seguidores. En estos momentos tiene 306.654 “me gusta”.

En pocos días Axelle ya ha grabado un anuncio para la firma de cosméticos L´Oreal, que será su imagen para la próxima campaña.

“Estaba cerca de la zona de los fotógrafos en el estadio de Maracaná. Vi que nos estaban haciendo algunas fotos a la hinchada de los Diablos rojos pero no sospeché lo que estaba ocurriendo. Al regresar al hotel  por la noche, algunos  amigos me enviaron mensajes y vi que habían compartido las fotos en Internet. Yo no creo que todo esto vaya a durar. Todo pudo deberse a que los Diablos no habían jugado muy bien, así que la gente tuvo que hablar de otra cosa, no lo sé”.

Pero también ya hay polémica con esta joven. La red social Facebook parece ser, que en algunos casos, es rápida para controlar cuentas de usuarios poco recomendables. Y le ha eliminado de su cuenta la fotografía que aparece más abajo, tomada hace apenas un año. En ella aparece con un antílope muerto y un rifle en la mano.

Facebook Axelle Despiegel Fan belga contratada como modelo en el Mundial de Brasil

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Fan belga contratada como modelo en el Mundial de Brasil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *