Selfie de un fantasma llegado del más allá

selfie de un fantasma Selfie de un fantasma llegado del más allá

 

Muy conocidas son las fotos realizadas a supuestos fantasmas, pero lo que no habíamos visto todavía era un selfie del mismo fantasma. Esta fotografía la recibió en su móvil una mujer rumana, que asegura que la persona de la imagen es su abuela muerta hace tres años. Se trata de un selfie de un fantasma enviado desde el más allá.

Gina Mihai, de 34 años, asegura que su abuela se ha puesto en contacto con ella a través de un envío a su teléfono móvil. Una tradición rumana consiste en llevar alimentos a la tumba del difunto, que se realiza durante la fiesta anual de los difuntos. Pues Gina no había cumplido con esta vieja tradición, y el selfie le llegó justo cuando preparaba comida en su cocina el día de los difuntos.

Una adivina asegura a la familia que la abuela trata de ponerse en contacto con ella, para comunicarle que “estaba siendo castigada en la otra vida”, que eso se interpretaba por la especie de serpiente que le rodea el cuello. Y que había sido un error no llevarle comida al cementerio.

Otro que no ha perdido el tiempo para entrar en escena ha sido el cura del pueblo. Que ha declarado que quería salvar el alma de la abuela, y ha dado con la solución. La familia debe hacer 40 días de limosna para compensar todos los pecados de los familiares fallecidos. Ya se han puesto manos a la obra para cumplir con el más allá.

Está claro que los espíritus y los fantasmas también se quieren subir al carro de las nuevas tecnologías. Y como explican los expertos, que estos entes necesitan un canal para comunicarse, éste ha elegido enviar un selfie a través de un mensaje al móvil.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Selfie de un fantasma llegado del más allá

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Lo de la supuesta foto extraña y el fenómeno que le rodea está bien en aceptarlo, pero las interpretaciones fabulosas de la gente y que si el infierno, y que si la serpiente, pues eso son pamplinas. La serpiente es un reptil. Nada tiene que hacer en un supuesto infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *