Insecto más grande

Esta imagen muestra al Dobsonfly, un insecto de 21 cm. de envergadura, por lo que se le considera el insecto más grande del mundo.

Se trata de una de las especies de Dobsonfly, insecto acuático volador, fue descubierto en la provincia de Sichuan en China, también se le puede encontrar en Vietnam.

Esta especie siempre busca aguas de buena calidad, por lo que se le puede utilizar para localizar y verificar que el agua donde habita no está contaminada.

Le ha sacado el récord de ser el insecto más grande a un caballito del diablo (libélula) sudamericano, que medía 19,1 cm.

Fuente: CNN

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
El insecto más grande del mundohttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/08/InsectoGrande.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/08/InsectoGrande-150x150.jpgJLRioanimalesnaturalezarécordgrande,insecto
Esta imagen muestra al Dobsonfly, un insecto de 21 cm. de envergadura, por lo que se le considera el insecto más grande del mundo. Se trata de una de las especies de Dobsonfly, insecto acuático volador, fue descubierto en la provincia de Sichuan en China, también se le puede encontrar...