Escalador muere tras pedirle matrimonio a su novia

escaladorfallecido 300x182 Escalador muere tras pedirle matrimonio a su novia

Un escalador muere tras pedir matrimonio a su novia, en el Parque Nacional de Yosemite. Tenía 36 años, y después de pedir a su novia que se casara con él, decidió subir otra montaña.

Hay formas muy originales para pedir en matrimonio, en directo por la televisión, en el descanso de un partido, en la Torre Eiffel, pero Brad Parker eligió una muy peculiar. Le pidió a su novia que se casara con él, mientras escalaba. Él era un escalador profesional. En el Pico de la Catedral realizó la petición de mano.

Después de la petición de matrimonio, en California, en Yosemite, Brad decidió subir otra montaña, pero ahora él solo, era la ascensión a Mathes Crest, en Tuolumne Meadows. Fue aquí cuando se cayó al vacío, y falleció. Según un grupo de montañeros, testigos del accidente, estaba realizando la ascensión sin cuerda de seguridad y por un lado de la montaña realmente difícil. Un helicóptero salió en su búsqueda al día siguiente, y rescataron el cadáver del desafortunado escalador.

Un amigo del escalador fallecido ha declarado que ya había subido esa cima en varias ocasiones:

No tengo idea de lo que pasó en esa subida. Me saca de quicio sobre lo que pasó. Sigo repitiendo lo que podría haber sucedido en lo que se supone que es el mejor día de su vida. Puedo visualizar donde cayó y eso hace que todo esto aún más difícil de aceptar.

Otra peculiaridad de lo sucedido es que Parker en 2012, había subido esa complicada montaña en un tiempo récord, por dicha proeza apareció en la portada de la revista California Climber.

Más información: The Press Democrat

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Escalador muere tras pedirle matrimonio a su novia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *