Las 10 cosas más sorprendentes encontradas en una maleta

Las cosas más increibles detectadas en la seguridad de los aeropuertos. Animales y objetos que se intentaron colar, pero que no pasaron la vigilancia y el escaner del control.

cosas sorprendentes maleta Las 10 cosas más sorprendentes encontradas en una maleta

De un tiempo a esta parte, en concreto desde el 11 de septiembre de 2001, los controles en los aeropuertos se han endurecido, tomándose grandes medidas de seguridad. Los agentes pasan a las maletas de los viajeros excrupulosos análisis directos o a través del escáner.

Lo cierto es que preparar el equipaje para un viaje es una tarea complicada. Variando los objetos a llevar si se trata de unas vacaciones, de un viaje de trabajo, si vas solo o si vas con la familia. Lo fundamental es estar bien equipado con un juego de maletas, de diversos tamaños, según vayas a facturar o no, o según en que compañía viajes. Es importante acomodar tus maletas por tamaños y colores en tu casa, para luego no tener problemas a la hora de seleccionar las más adecuadas.

A pesar de los controles efectuados a las maletas aún hay gente que intenta subir al avión cosas verdaderamente extrañas, que casi siempre son incautadas por los agentes de seguridad. El buscador de viajes Jetcost ha realizado una lista con una selección de los 10 objetos más sorprendentes encontrados dentro de una maleta.

1. Tortuga en una hamburguesa.

Un chino regresaba a su país, y se quería llevar de souvenir a una tortuga. No sabía en donde meterla, y la introdujo en una hamburguesa, en lugar del relleno habitual. La silueta del animal salió definido en los rayos X.

2. Arma en el interior de unos peluches.

En EEUU un hombre acompañado por su hijo de 4 años llevaba en su maleta unos peluches. El relleno era peculiar, una pistola calibre 40 despiezada y su munición, iban en el interior de un osito, un conejo y de Mickey Mouse.

3. Renacuajos dentro de la boca.

A una surcoreana le descubrieron renacuajos, no en su maleta, en su boca. Se los habían dado y no quería perderlos.

4. Serpientes y tortugas en los pantalones.

En Miami detuvieron un individuo, el interior de sus pantalones iban rellenos con siete serpientes y tres tortugas.

5. Un cadáver en silla de ruedas.

Dos alemanas intentaban volver a su país con un pariente de 91 años. Lo sentaron en una silla de ruedas con unas gafas de sol, el problema es que estaba muerto, ellas quisieron convencer a los agentes que estaba dormido.

6. Cocodrilo en una bolsa.

Este caso es más dramático, supuso el accidente de un avión y la muerte de 19 personas. Lo lograron subir en una bolsa de deportes, pero el cocodrilo se escapó. Provocando el pánico en los viajeros, que al trasladarse todos hacia un lado desequilibró al avión, y éste cayó. El cocodrilo sobrevivió al accidente, pero fue sacrificado por los rescatadores.

maleta Las 10 cosas más sorprendentes encontradas en una maleta

7. Un cráneo en una maleta.

En Florida encontraron en el equipaje de dos mujeres un cráneo y varios dientes. Provenían de Cuba, compraron un recipiente sellado religioso, cayó al suelo, y en su interior estaban los restos óseos.

8. Una espada de la Guerra de las Galaxias.

Al actor que interpretaba a Chewbacca lo pararon con un arma, su espada láser que utilizaba en la película. Parece ser que la empleaba a modo de bastón para caminar, debido a su edad y a su gran altura, 2,21 m.

9. Loris en la ropa interior.

El loris es un primate de Indonesia en peligro de extinción, pequeño y muy lento en sus movimientos. Tres hombres fueron detenidos en India, querían pasar en el interior de su ropa interior a estos pobres animales.

10. Un cuchillo en un bote de mayonesa.

Viaja de Nueva York a Ciudad de México, pero se quería llevar con él un cuchillo. Las autoridades se lo encontraron dentro de un bote de mayonesa.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

2 pensamientos sobre “Las 10 cosas más sorprendentes encontradas en una maleta

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy buen artículo, fresco interesante y divertido. La gente se cree que pueden engañar fácilmente, pero no se dan cuenta de que ya esta todo estudiado. Lo de los animales ya es una completa vergüenza. Gracias por el artículo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *