Los objetos más sorprendentes vendidos por internet

cosas raras venden internet Los objetos más sorprendentes vendidos por internet

Día a día crece la venta por internet, hoy traemos una lista de los objetos más sorprendentes vendidos por internet. Fantasmas, detector de ovnis, apariciones de vírgenes en panes, un chicle masticado o incluso la respuesta al sentido de la vida, son alguna de las cosas que te puedes encontrar en la red para comprar.

Solo tienes que acceder a una web especializada en compra y venta de productos, y en sus anuncios clasificados se puede llegar a encontrar cosas realmente sorprendentes. A continuación tienes un ejemplo de lo que la gente llega a ofrecer:

Un hombre vendía dos botellas de agua bendita, dentro había dos fantasmas, que había logrado capturar después de un exorcismo. Había que poner el agua en un plato, y una vez que se evaporara, los dos fantasmas rondarían libres por la casa en donde se encontraran.

Los jíbaros habitan en la Selva Ecuatoriana, y son famosos por reducir las cabezas de sus víctimas. Se llegaron a poner a la venta 26 de estas cabezas reducidas.

Por 2.000 dólares un individuo de Okhlahoma llegó a vender un kit contra vampiros. El paquete incluía ajo, estaca de madera, agua bendita, biblia y varios crucifijos.

El significado de la vida, su respuesta trae de cabeza a medio planeta. Una persona sabía como responder a la pregunta más importante, y lo puso a la venta. El precio era de 3,26 dólares, nadie realizó la compra.

Los objetos de los famosos siempre han tenido mucho tirón. Un bote de comida para perros dejado en la basura por Paris Hilton, se vendió por 305 $. El pelo que se cortó Birtney Spears se subastó, y la puja alcanzó los cinco mil dólares. Justin Bieber más modesto, sólo subastó un mechón de su cabello.

Hasta alimentos con formas curiosas se han llegado a vender. Una familia de Massachusetts encontró un dorito en forma de gorro papal. En lugar de comerlo lo pusieron a la venta, un casino lo compró por 1.200 $. Dos hermanas de Virginia encontraron en una caja de cereales un copo con la forma idéntica al estado de Illinois. Lo vendieron por más de mil doláres.

cerealIllinois Los objetos más sorprendentes vendidos por internet

También se han vendido chicles masticados por celebridades. El último del entrenador de fútbol del Manchester United, Alex Ferguson, una vez retirado, lo compró un aficionado por 500.000 dólares. El chicle, también masticado, de Birtey Spears, fue más “barato”, 14.000.

chicle de ferguson Los objetos más sorprendentes vendidos por internet

Un hombre estaba cansado de su vida, su nombre es Ian Usher, y decidió venderla. El comprador pagó 300.000 $ por la casa, el coche, el trabajo y los amigos de este individuo.

VentaVida Los objetos más sorprendentes vendidos por internet

También se han intentado vender cosas imposibles, como internet, la luna, Nueva Zelanda o la muralla china.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Los objetos más sorprendentes vendidos por internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *