Selfies extremos, 10 muy sorprendentes

Selfies extremos, hoy realizamos una selección top-ten, los más sorprendentes. Se llaman roofing, son autofotos en situaciones de mucho riesgo y peligro. El objetivo del que lo hace: destacar en las redes sociales.

Antes se llamaba autofoto, es decir realizarse una foto así mismo, ahora se denominan selfies, y están en continuo auge. Pero en los últimas semanas están copando las redes sociales los roofing o skywalking, que es un paso más, un selfie extremo.

Se están repitiendo los arrestos, por parte de la policía, a individuos encaramados a puentes o a edificios con la intención de realizarse un selfie extremo. Donde se dan más casos es en Nueva York, en concreto en el puente de Brooklyn. En España también ha habido detenciones, las multas oscilan entre los mil y los treinta mil euros. Algunos han terminado en tragedia, como el de la muerte de una pareja de polacos, que cayeron por un acantilado en Portugal cuando se hacían un selfie.

En Rusia está destacando Kirill Oreshkin, un joven que se dedica al roofing, y que se ha subido a la antigua torre de radio Elektrostal, de 215 metros, para hacerse una foto.

Hay selfies extemos corriendo delante de un toro, durante un accidente de avión, subido al Cristo Redentor de Río de Janeiro, posando ante un incendio, el de una espontánea saltando a un campo de juego, o lo que se muestra en el último gif. Se trata de un joven que quería hacerse un selfie al paso de un tren, acercándose al límite. Pero tan cerca estaba que el maquinista decidió, a su paso, soltarle una patada en la cabeza.

Top-ten de selfies extremos.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Selfies extremos, 10 muy sorprendentes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *