sombra humanoide

Ésta es la sorprendente fotografía que está recorriendo las redes sociales sembrando el misterio y el desasosiego. Se trata de una sombra humanoide que la cámara de Google ha captado en la superficie lunar.

Esta sombra de forma humana puede que mida varios cientos de metros, y parece una persona de pie o caminando. El que quiera verla debe introducir las siguientes coordenadas en la aplicación de Google Earth donde se puede visualizar la superficie de la luna: 27°34’26.35″N 19°36’4.75″W, Moon in Google Earth.

Ya han aparecido los primeros dando posibles explicaciones, que la sombra puede pertenecer a una piedra con esa forma, o que se trata de seres extraterrestres.

El descubrimiento lo ha realizado el usuario de youtube wowforreeel, que ha subido a su cuenta un vídeo con las imágenes. Este vídeo ya se acerca a los dos millones de visitas.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Sombra humanoide en la luna vista en googlehttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/08/sombra-luna.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/08/sombra-luna-150x150.jpgJLRioastronomíaextraterrestresfotosmisterioluna,sombra-humanoide
Ésta es la sorprendente fotografía que está recorriendo las redes sociales sembrando el misterio y el desasosiego. Se trata de una sombra humanoide que la cámara de Google ha captado en la superficie lunar. Esta sombra de forma humana puede que mida varios cientos de metros, y parece una persona...