Tiburón ballena exhibido por las calles

tiburon monstruo marino tiburon ballena pescador Tiburón ballena exhibido por las calles

Esta sorprendente imagen muestra a un pescador presumiendo de la pieza capturada, paseándola en una camioneta. El detalle es que se trata de un tiburón ballena, especie protegida, de cinco metros y dos toneladas de peso.

El pescador, de 48 años, lo trasladó hasta el mercado de Yangzhi, en la provincia de Fujian, sin saber que esta especie está protegida por peligro de extinción. Pensaba venderlo en el mercado por unos tres mil euros, pero los inspectores se lo impidieron, según publicó The Mirror.

La caza y captura de esta especie, en peligro de extición está prohibida en China. El tiburón ballena, que puede vivir hasta cien años, tiene que ser puesto en libertad en caso de que se capture de forma accidental.

El pescador aseguró a los medios que el animal se introdujo en sus redes y no pudo salir. Poco después intentó escapar sin éxito y murió.

“Creemos que la criatura gigante rompió la red y se metió dentro para comer el pescado que habíamos cogido”.

tiburón ballena Tiburón ballena exhibido por las callesFuente: The Mirror

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

Un pensamiento sobre “Tiburón ballena exhibido por las calles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *