Casa colgada en un acantilado

acantilado 01 Casa colgada en un acantilado

Una casa colgada en un acantilado, es la vivienda ideal para una pareja de australianos, que está claro, que no tienen miedo a las alturas. Es la “casa percebe”, cinco módulos prefabricados unidos a la roca por vigas de acero.

Esta pareja, Emma y David, querían una casa para pasar las vacaciones un lugar recóndito. El objetivo es que la vivienda estuviera fusionada con el entorno natural que la rodeaba. Este sitio lo encontraron en el sureste de Australia, en el estado de Victoria.

Le encargaron a la empresa Mondscape que hiciera realidad su sueño. Su proyecto se basó en la idea de que si los percebes podían pegarse duramente a las rocas, ellos podrían hacer lo mismo con un casa, e idearon la casa-percebe. Cinco módulos prefabricados, unidos a la roca con vigas de acero.

En la entrada, por la parte superior, está el garaje. Bajo éste, se encuentra el vestíbulo, la sala de estar, el comedor y la cocina. Un piso más abajo está el dormitorio principal con aseo, hay otro dormitorio en la planta inferior con un baño más grande. Y para terminal esta sorprendente construcción, en la punta, la que está más próxima al mar, nada menos que una zona de barbacoa y un spa.

La decoración minimalista, del interior invita a los habitantes, a centrar su interés en las preciosas vistas del océano.

casa percebe plano Casa colgada en un acantilado

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!

Artículos relacionados:

3 pensamientos sobre “Casa colgada en un acantilado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *