cuerpo cubierto de tenias

Un hombre chino ha estado a punto de morir por comer demasiado sushi. Al acudir al médico, y realizarse estas radiografías, descubrió con horror que presentaba el cuerpo cubierto de tenias.

Este ciudadano acudió al hospital de Guangzhou, los síntomas de su malestar eran dolor de estómago y picazón en la piel. Todos se quedaron de piedra al ver el resultado sorprendente de las pruebas que le realizaron. Tenía el interior de su cuerpo cubierto por tenias, estos gusanos se habían adueñado de su interior.

El motivo por el que había llegado a esta situación fue la gran cantidad de sushi, sashimi, que se había comido. La ingesta de este pescado crudo, en ocasiones, provoca este cuadro médico, pero no en estas cantidades. Cuando los peces se alimentan de huevos de tenia, las larvas después de la eclosión se adhieren a la pared intestinal de los peces y los gusanos infectan la carne de pescado. El hombre pesca estos peces, y como el sushi no se cocina, estos gusanos pasan directamente al humano que come el pescado.

Una tenía puede habitar el intestino de un humano durante años, y llegar a crecer varios metros. Los síntomas suelen ser fatiga, estreñimiento y dolor intestinal, pero a veces son tan leves, que pasa inadvertida esta invasión corporal. A su vez, la tenia, libera sus propios huevos, que pueden infectar otras partes del cuerpo del huésped.

Si las larvas emigran a otras partes del cuerpo, como el cerebro, el corazón o el hígado, pueden acabar con la vida de la persona o animal.

Fuente: Dailymail

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi RSS feed!
Cuerpo cubierto de tenias al comer demasiado sushihttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/09/gusanos-sushi-640x360.jpghttp://noticiasorprendentes.com/wp-content/uploads/2014/09/gusanos-sushi-640x360-150x150.jpgJLRioanimalessushi,tenias
Un hombre chino ha estado a punto de morir por comer demasiado sushi. Al acudir al médico, y realizarse estas radiografías, descubrió con horror que presentaba el cuerpo cubierto de tenias. Este ciudadano acudió al hospital de Guangzhou, los síntomas de su malestar eran dolor de estómago y picazón en...